Canary Welding Solutions S.L.
Nuestro horario

C/ Roble, 11
Polígono Industrial de Arinaga
35118 – Agüimes, Gran Canaria
828 917 623

lunes a viernes
De 7:00 a 15:00 horas

Si es de metal, lo hacemos

En CANARY WELDING somos expertos fabricantes de estructuras metálicas, soldaduras homologadas en hilo y electrodo, oxicorte, cerrajería y carpintería metálica. Como provenimos del sector naval, dominamos la calderería y el manejo de la chapa.

Ejecutamos todos los procesos de fabricación del metal, desde el diseño hasta el montaje, empleando técnicas innovadoras y maquinaria de última generación.

Nuestros servicios

Como empresa familiar que somos, valoramos todos los trabajos, sean grandes o pequeños, complejos o sencillos, para constructoras, administraciones o particulares.

Realizamos estructuras metálicas, así como refuerzos estructurales y montajes industriales. Acometemos obra civil y calderería. También ejecutamos trabajos de carpintería metálica y cerrajería. Si es de metal, lo hacemos.

Garantizamos que nuestros procesos de trabajo son seguros y están homologados por entidades de renombre internacional. De este modo, ofrecemos resultados de gran nivel, sean de la envergadura que sean.

 

Estructuras metálicas

Diseñamos, fabricamos y montamos estructuras metálicas, a partir de perfiles de acero estructural y/o perfiles conformados con chapas. 

Refuerzos estructurales

Ejecutamos toda clase de trabajos de refuerzo estructural, para modificar o remodelar el sistema estructural de una edificación ya construida.  

Carpintería metálica

Elaboramos cerramientos, divisiones modulares, vallas, barandillas y techos para toda clase de clientes, empresas, administraciones públicas y particulares. Disponemos de diversos materiales según lo requiera el proyecto.

Calderería

La calderería es la fabricación mecánica de grandes estructuras metálicas, como depósitos para el almacenaje o transporte de sólidos, líquidos o gases u otras estucturas navales o industriales, en las que somos especialistas.

Aluminio estructural marino

Este material es una aleación cuyas virtudes son la alta resistencia en entornos agresivos (químicos o marino), su durabilidad y ligereza. Sus excelentes propiedades mecánicas y de soldabilidad lo convierten en el candidato idóneo para puertas modulares, barcos, trenes, tuberías y mobiliario.

Acero inoxidable

Este metal higiénico y de gran durabilidad es uno de los preferidos de la clientela. Su mínimo mantenimiento y la versatilidad de su estética lo convierten en muy demandado para locales, espacios públicos y, como no, en domicilios particulares. 

¿Qué nos hace diferentes?

Sin duda, somos la suma de cada uno de nuestros miembros, mujeres y hombres formados, expertos y comprometidos con su oficio.

En CANARY WELDING nos sentimos orgullosos de tener mujeres en nuestras filas, dirigiendo nuestros proyectos e imprimiendo su visión y fortaleza.

La cualificación, la formación continua, la honestidad y el trabajo en equipo son el sello de una empresa a la vanguardia en las Islas Canarias