Canary Welding Solutions S.L.
Nuestro horario

C/ Roble, 11
Polígono Industrial de Arinaga
35118 – Agüimes, Gran Canaria
828 917 623

lunes a viernes
De 7:00 a 15:00 horas

Nosotros

Una empresa joven e innovadora

CANARY WELDING es una empresa familiar, formada por mujeres y hombres muy cualificados y con una gran experiencia en el sector del metal.

La juventud en nuestras filas es una virtud que nos permite absorber de manera más orgánica las mejoras tecnológicas de esta actividad tan exigente. Nuestra alta cualificación es el sello de CANARY WELDING, porque, somos jóvenes y, a la vez, expertos en nuestros respectivos campos. A la formación base de nuestro personal se une la continua homologación en cada nueva técnica, lo que da una solidez valiosa a los proyecto que acometemos.

Todas estas cualidades, adquiridas con formación, tesón y compromiso, contribuyen a que nuestra empresa pueda realizar grandes cosas.

El equipo

CANARY WELDING está integrada por personal técnico cualificado, montadores, carpinteros metálicos y soldadores especialistas, con años de experiencia demostrada.

Por un lado, poseemos un departamento técnico propio compuesto por un equipo con formación multidisciplinar, que analiza y estudia al milímetro cada proyecto. No dejamos nada al azar, ni lo encargamos a terceros. La confianza en nuestros trabajos depende de ello.

Por otro lado, nuestro personal de taller y montaje está altamente capacitado y nuestros procedimientos y soldadores están homologados en las más altas cualificaciones de hilo y electrodo por LLoyd´s Register, por lo que estamos en disposición de acometer cualquier tipo de proyecto, sin importar su tamaño o complejidad

Por último, una empresa no puede funcionar bien sin la existencia de un buen equipo directivo. En nuestro caso, nos sentimos especialmente orgullosos de que la dirección de la empresa esté compuesta por mujeres altamente cualificadas, atributo poco común en un sector tradicionalmente masculino.

 

Nuestras fortalezas

  • Innovación
  • Empresa y procesos homologados
  • Optimización de procesos
  • Formación de trabajadores

Certificaciones

En CANARY WELDING cumplimos con todas las disposiciones legales aplicables e implementamos de manera voluntaria otros requisitos para la mejora de nuestra actividad, como la seguridad de nuestros trabajadores, la calidad de nuestros procesos y trabajos, el respeto medioambiental y energético. Debemos resaltar que obtenemos nuestras certificaciones con empresas certificadoras de clase internacional, como Lloyds y Bureau Veritas

Certificaciones actuales

  • Certificación de calidad ISO 9001.
  • MARCADO CE de acuerdo a la norma UNE –EN 1090-2:2018.
  • Cualificación de procedimientos según EN ISO 15609-1 para aceros al carbono de alto límite elástico en procesos de hilo tubular y electrodo revestido.
  • Soldadores homologados en dichos procedimientos.

Menciones en medios

Entre trabajo y trabajo, a veces, también aparecemos en los medios… 

Schamann estrena el primer jardín vertical de la capital grancanaria

Canarias7

Caso de Éxito, Red CIDE: Calidad e innovación para la diferenciación en el sector del metal

femepa

La empresa Canary Welding Solutions contrata a los tres alumnos de soldadura de Femepa que tenía en prácticas

Femepa